con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Venezuela conmemora los 207 años de la Revolución de Mayo evento que devendría el nacimiento de la República Argentina PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

 

comunicadooficial2015 pag

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela se une a la conmemoración de los 207 años de la Revolución de Mayo, evento histórico que devendría en el nacimiento de la República Argentina, cuya proclamación de independencia se produjo el 09 de julio de 1816.

El 25 de mayo de 1810 es una fecha digna de celebrar junto al hermano pueblo argentino, toda vez que representa la valentía de mujeres y hombres con vocación libertaria como el General Cornelio Saavedra, Jefe de los Patricios y Presidente de la Junta Provisional Gubernativa, quien, al igual que los Libertadores Simón Bolívar y José de San Martin, hizo suya la causa de soberanía de los pueblos y la defendió hasta imponerla.

Leia mais...
 
Canciller Rodríguez: Comisión de la verdad tiene el objetivo de hacer justicia y preservar la paz en el país PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Qui, 25 de Maio de 2017 14:37
Não há tradução disponível.

Este miércoles, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con víctimas de la violencia política por parte de la extrema derecha en Venezuela, como parte del trabajo que adelanta la Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz.

052417MS DELCYRYLARRYDDHHVICTIMASGUARIMBAS M22

"Queremos informar al país, que el Jefe de Estado, acaba de firmar el decreto que extiende la funciones y las facultades de la Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz para incorporar los eventos de violencia que están en curso en el año 2017", recalcó la Ministra de Relaciones Exteriores.

Leia mais...
 
Hoy el pueblo venezolano marcha en defensa del tricolor nacional PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

Este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a la gran movilización nacional por el amor y la paz y en repudio a las acciones de violencia y fascismo que ha realizado la oposición en el país.

maduro-bandera

El anuncio lo realizó desde su programa los Domingos con Maduro N° 87, donde señaló "convoco a una gran marcha nacional para el próximo martes 23 de mayo por la paz, contra el fascismo, contra la violencia, contra el odio, convoco a todos los sectores de la vida nacional, convoco masivamente a todo el pueblo venezolano a participar con la bandera tricolor a la gran marcha de la paz, el amor y la tolerancia"

El Primer Mandatario Nacional enfatizó que los verdaderos valores del pueblo venezolano son armonía, paz y respeto "lo único que les pido que traigan a la marcha es una bandera de Venezuela (...) somos gente de paz, somos gente noble, Venezuela no es fascista".

MPPRE

 
Presidente Maduro celebró victoria de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró la victoria de Venezuela este miércoles en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), frente a las pretensiones intervencionistas del Gobierno estadounidense.

051817PM MaduroProgramaAlimentaciNEscolar M04

"Ayer tuvimos una enorme victoria en la ONU. Tremenda victoria diplomática; Estados Unidos se quedó solito tratando de proponer una intervención del país", exclamó el Jefe de Estado durante el acto de relanzamiento, fortalecimiento y municipalización del Programa de Alimentación Escolar, que tuvo lugar en la Academia Militar Bolivariana, en la capital venezolana.

Leia mais...
 
Venezuela tomará acciones diplomáticas frente a sanciones de EEUU contra magistrados del TSJ PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

La República Bolivariana de Venezuela tomará acciones diplomáticas frente a las pretendidas sanciones unilaterales y extraterritoriales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó este viernes la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

2017 CANCI DELCYR M06 2

"El sistema de poder de Estados Unidos no pierde la oportunidad para violar el derecho internacional [...] Venezuela no reconoce medidas unilaterales extraterritoriales; en el territorio nacional rigen las leyes de la República, exclusivamente", enfatizó la Canciller en declaraciones a Telesur.

Leia mais...
 
<< Início < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fim >>

Página 1 de 107

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea