con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Presidente Nicolás Maduro afirma que todo el pueblo saldrá a votar el próximo 22 de abril PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano saldrá a votar numerosamente el próximo 22 de abril en las elecciones presidenciales que se realizarán en el país, demostrando así que  Venezuela luchará por su democracia y libertad.

Presidente-Nicolás-1

“Mientras más nos provocan, más nos agreden, nuestro pueblo saca más fuerza, y nos vamos a sacar todas las espinas que tenemos de las agresiones de la oligarquía internacional, del imperialismo” enfatizó el Primer Mandatario a través de una transmisión por Facebook Live.

Leia mais...
 
Consejo Nacional Electoral invita a la Caricom a conformar misión de acompañamiento de cara a elecciones presidenciales de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio, expresó  este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter @taniadamelio la invitación del ente electoral a la Comunidad del Caribe (Caricom) para que conforme una Misión de Acompañamiento Electoral para las elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela en el mes de abril.

3640-b

“La Caricom es el segundo organismo internacional que recibe la invitación del Consejo Nacional Electoral  para que conforme una delegación que participe como acompañante internacional el 22 de abril. Ya antes se extendió la invitación a la Organización de las Naciones Unidas, a través de la Misión Permanente de Venezuela ante ésta” cita uno de los tweets escritos por la Rectora.

Leia mais...
 
Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones del Departamento de Estado de EEUU donde juzga resultados de las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril de 2018 PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su repudio al comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por su reiterada injerencia en los asuntos internos del país, en una clara violación del derecho internacional, particularmente del principio de autodeterminación de los Pueblos. A través de su infame comunicado, el gobierno estadounidense pretende juzgar los resultados de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 22 de abril de 2018.

En su afán por derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela, el régimen supremacista de Donald Trump ejerce presión sobre sus subordinados internos, obligándolos a desconocer los logros alcanzados en la mesa de diálogo de República Dominicana. Todo ello, con el propósito de ampliar sus sanciones coercitivas unilaterales, que tanto daño han causado al Pueblo venezolano, tal y como lo reconociera recientemente un vocero del Departamento de Estado al señalar que “(…) el uso de sanciones por parte de Estados Unidos para castigar a los funcionarios venezolanos y estrangular la economía está funcionando absolutamente (…)”

La administración supremacista, xenófoba, racista y guerrerista de la Casa Blanca, al pretender empañar la voluntad del Pueblo venezolano a decidir su destino sin injerencia ni tutelaje, se arroga una atribución que ningún Pueblo le ha otorgado para calificar y prejuzgar los resultados de un proceso electoral que no ha ocurrido; lo cual contrasta con el bochornoso aval que le otorgó al fraude electoral que recientemente ocurrió en nuestra región, y que dejó una cifra importante de víctimas.

Finalmente, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su denuncia respecto a la campaña del Gobierno de los Estados Unidos de América en contra de las instituciones democráticas y del Pueblo de Venezuela, al que continúa amenazando con la aplicación de más sanciones que afecten su estabilidad y calidad de vida.

Caracas, 08 de febrero de 2018

MPPRE

 
Presidente Maduro asegura que el diálogo continúa a pesar de la negativa de la oposición venezolana PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el diálogo con la oposición venezolana debe continuar a pesar de negativa de la derecha de firmar el acuerdo resultado de la mesa de conversaciones.

WhatsApp-Image-2018-02-07-at-6.42.38-PM-768x509

“El diálogo yo lo dejo abierto, le dije al presidente Danilo Medina, el diálogo sigue abierto, he hecho más de 400 llamados porque creo en el diálogo, creo en la paz”, comentó desde acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela como partido político.

Leia mais...
 
Gobierno Bolivariano preside XLIII reunión de la Asociación de Estados del Caribe PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

El viceministro para el Caribe, Raúl Licausi, presidió este martes la XLIII reunión de la Mesa Directiva del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en representación de la República Bolivariana de Venezuela, nación electa para conducir la presidencia pro tempore de la AEC durante el periodo 2017-2018.

Raul-Licausi

“Hoy más que nunca, cuando hemos sido víctimas de los embates de la naturaleza producto de la intervención del hombre en la existencia de un clima cada vez más feroz, resulta ineludible ratificar una vez más nuestro compromiso de solidaridad y permanente respaldo a los países hermanos del Caribe” enfatizó el Viceministro desde Trinidad y Tobago, nación donde se realiza dicha cumbre.

Leia mais...
 
<< Início < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fim >>

Página 1 de 134

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea