con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Gobierno de Venezuela denuncia nuevas amenazas del presidente de EEUU contra la soberanía, la paz y estabilidad del país PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia ante los pueblos del mundo las nuevas amenazas en contra de la soberanía, la paz y de la estabilidad de nuestro país, emitidas en una cena ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a las más altas autoridades de estado de Argentina, Brasil, Colombia y Panamá donde fueron conminados a incrementar la campaña de agresiones contra Venezuela. Sabemos que los pueblos hermanos de estos países rechazarán estas acciones y exigirán a sus gobernantes actuar con dignidad en defensa de la soberanía de Nuestra América, pues estamos seguros de su solidaridad.

Leia mais...
 
Canciller Arreaza: Nuestro Plan de la Patria está contenido a la Agenda 2030 PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

En el contexto del 72 Periodo de Sesiones de la  Organización de la Naciones Unidas (ONU), el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este lunes que el Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019 está apegado a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

WhatsApp-Image-2017-09-18-at-16.34.16-640x480

“Nuestro Plan de la Patria y nuestra política social prácticamente está contenida en la Agenda 20-30, nosotros desde Venezuela podemos acelerar en el cumplimiento pero también podemos compartir nuestra experiencia en materia de protección de los derechos de todo tipo para que todos podamos cumplir con esa agenda, eso sería un sueño, sería casi un logro socialista de las ONU si se cumpliera a cabalidad la agenda que ha propuesto esta organización”, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores en declaraciones a la prensa.

Leia mais...
 
Embajador Ramírez: EEUU pretendió usar Consejo de Seguridad para presionar a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, denunció este lunes que el gobierno de los Estados Unidos ha pretendido utilizar el Consejo de Seguridad del organismo para incrementar la presión sobre el país suramericano.

H39A8201-640x480

“Cuando los Estados Unidos introdujo la moción de discutir el tema de Venezuela fue rechazado mayoritariamente porque el Consejo de Seguridad es el único que está encargado del uso de la fuerza militar o atender asuntos que son una amenaza a la paz mundial (…) Todo el mundo está de acuerdo que la situación en Venezuela es una situación interna que está en vía de desarrollo, que nuestras instituciones funcionan y que el Consejo de Seguridad no tiene nada que ver”, dijo el diplomático en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Leia mais...
 
Venezuela protesta comunicado injerencista del gobierno de Japón PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela protestó formalmente este lunes el comunicado injerencista emitido el pasado 15 de septiembre por el gobierno del Estado de Japón, a través de su Ministerio de Asuntos Exteriores.

091817PML-NOTADEPRENSAPARAJAPON-M06-e1505753413619

La nota oficial fue transmitida por el viceministro venezolano de Cooperación Económica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Ramón Gordils, al embajador de la nación asiática acreditado en Caracas, Kenji Okada.

El Ministerio de Asuntos Exteriores japonés emitió un comunicado el viernes pasado mediante el cual exhortaba a “garantizar” y “restaurar” la democracia en el país suramericano.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su disposición de mantener relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos, principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas.

MPPRE

 
Home Oficina de Prensa Últimas Noticias Canciller Arreaza participa en la XVI Reunión Ministerial de la CELAC PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

En el marco de las actividades del segmento de Alto Nivel del septuagésimo periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el canciller Jorge Arreaza participó en la reunión ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

WhatsApp-Image-2017-09-18-at-10.22.43-765x510

El Canciller venezolano apeló al espíritu de unión e integración de este grupo regional ante las amenazas de intervención realizadas por la administración norteamericana días pasados.

Durante esta reunión se abordó lo referente a la Cumbre CELAC-Union Europea, además del mecanismo de rotación de la presidencia pro tempore que actualmente está presidida por El Salvador.

Venezuela propuso a los miembros del organismo la realización de una Cumbre de la organización en la que se trabaje sobre una agenda común de la región.

MPPRE

 
<< Início < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fim >>

Página 1 de 119

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea