con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Unasur aprueba comisión de Cancilleres para acompañar diálogo de paz bolivariano PDF Imprimir E-mail

UnasurChileAgencia001

Los Ministros de Relaciones Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), sostuvieron una reunión extraordinaria en Santiago de Chile, en la cual aprobaron una resolución a favor de la República Bolivariana de Venezuela, destacando la creación de una comisión que acompañe el diálogo de paz, promovido por el Gobierno Bolivariano con los sectores opositores. 

Leer más...
 
Venezuela con 11 doradas en Juegos Suramericanos PDF Imprimir E-mail

Venezuela suma hasta ahora 11 metales de oro, 4 de plata y 9 de bronce en los X Juegos Suramericanos, Santiago 2014 y se ubica en la tercera casilla del medallero general, en apenas dos días de competición.

abn20052011205117324620pintoandreina3ht1343428403-300x187

En la jornada de este sábado la nadadora Andreína Pinto ganó oro en la prueba de 400 metros combinado individual. Más temprano, la atleta de 22 años se impuso en su prueba favorita, los 800 metros libre, con tiempo de 8:35.41. En tanto, el nadador criollo Albert Subirats obtuvo la medalla de oro en la prueba de 100 metros, estilo espalda, con tiempo de 54.31.

Leer más...
 
Un total de 550 mil viviendas han sido entregadas a través de la GMVV PDF Imprimir E-mail

Un total de 550 mil techos dignos han sido entregadas a igual número de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jaqueline Faria.

IMG 5706-300x199

“Van 550 mil viviendas ya entregadas y más hermoso número es 249 mil están en construcción, es decir más de 806 mil viviendas en tres años, eso no había pasado nunca y eso seguirá pasando solamente en la Revolución Bolivariana”, dijo la jefa del GDC.

La información se produjo durante un avance informativo realizado desde la Plaza Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, donde se realiza una concentración de trabajadores del Órgano Superior de Vivienda, quienes marchan hacia Parque Carabobo por la paz.

En ese sentido, la autoridad del Distrito Capital señaló que este jueves la adjudicación de viviendas se realiza como un homenaje al comandante eterno de la Revolución, Hugo Chávez. Al respecto, comentó que la entrega se llevará a cabo en Parque Carabobo y en Caricuao, en este sector se adjudicarán 192 apartamentos.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, resaltó que mientras en una parte de la ciudad el “fascismo guarimbero” se empeña en regar las calles de escombros y en destruir, la revolución construye viviendas y hábitat.

“Es un contraste muy importante porque retrata los dos proyectos de país. Un proyecto neoliberal capitalista que va directo hacia el barranco (…) Y este otro proyecto que es el de Chávez un proyecto que da vida, que construye, que ofrece trabajo, vivienda, un nuevo modo de vivir, un vivir viendo paz una nueva convivencia solidaria”, concluyó.

Correo del Orinoco

 
Rousseff: “Situación de Venezuela no es igual que la de Ucrania” PDF Imprimir E-mail

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que la situación actual de Venezuela no se compara con el clima de protestas de Ucrania que dejó al menos 90 muertos y el acuerdo entre oposición y Gobierno de realizar un proceso electoral en mayo.

Dilma-Rousseff-21-300x175

“La situación de Venezuela no es la misma que la de Ucrania”, dijo Rousseff al término de un encuentro que mantuvo este lunes con los máximos responsables de las instituciones europeas, José Manuel Durao Barroso y Herman Van Rompuy.

Leer más...
 
Caricom hace un llamado al respeto del Gobierno Bolivariano electo democraticamente PDF Imprimir E-mail

Caricom001 web

COMUNICADO

La Comunidad Caribeña está preocupada por las confrontaciones que se han desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela en los últimos días en el curso de las manifestaciones. CARICOM deplora las muertes de tres personas en consecuencia de los actos de violencia.

La Comunidad hace un llamado al respeto del Gobierno de La República Bolivariana electo democráticamente. En todas las democracias, los ciudadanos tienen el derecho a expresar sus opiniones y diferencias, sin embargo, esto debe hacerse dentro del marco constitucional y no a través de manifestaciones violentas. Ninguna sociedad democrática razonable puede seguir el desorden o cualquier subversión injustificada de las instituciones democráticas.

CARICOM hace un llamado a todas las partes para que tomen las medidas necesarias para que se abstengan de cualquier acción adicional que impida la resolución pacífica de las diferencias y el retorno a la paz y la calma en el país.

MPPRE

 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 137 138 139 Próximo > Fin >>

Página 134 de 139

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea