con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Canciller Rodríguez: Oposición promueve la violencia para justificar la intervención de Venezuela PDF Imprimir E-mail

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, insistió en denunciar este domingo las pretensiones de sectores adversos al Gobierno nacional de justificar una intervención en la República Bolivariana de Venezuela.

021317JRruedaprensapdsadelcy04

"Dirigentes opositores alientan y promueven el fascismo y la violencia en Venezuela para justificar la intervención de nuestra Patria", publicó la Canciller venezolana mediante su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

En alusión a las manifestaciones violentas suscitadas en el país durante las últimas semanas, la Ministra afirmó que "todas las víctimas vienen del seno del pueblo no de la oligarquía".

Paralelamente, criticó la doble moral en materia de derechos humanos del mandatario argentino, Mauricio Macri, y su canciller Susana Malcorra, al citar el informe final de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la nación austral.

MPPRE

 
Presidente Nicolás Maduro exige el cese de la violencia en Venezuela PDF Imprimir E-mail

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió este jueves el cese de la violencia que durante las últimas semanas han promovido sectores de la derecha extremista en el país.

051117PM Maduroasistejuevesgraduacineducadores M14

"Venezuela entera exige que cese el odio fascista promovido por la derecha, por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y por los líderes políticos de una oposición fracasada; Venezuela quiere paz", acentuó el Jefe de Estado durante el acto de graduación de educadores especializados de la Micro-Misión Simón Rodríguez.

Leer más...
 
Venezuela rechaza pronunciamiento de funcionario estadounidense así como pretensión de intervenir en nuestra Patria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Darwin Fuentes   
Jueves, 11 de Mayo de 2017 18:20

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

comunicadooficial2015 pag

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente el pronunciamiento realizado por el Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos de Norteamérica, Francisco L. Palmieri, así como la inaudita y sistemática pretensión del gobierno estadounidense para intervenir Venezuela e imponer un tutelaje sobre nuestra Patria.

El sistema de poder estadounidense se vale de pronunciamientos frecuentes y reiterados, sanciones unilaterales extraterritoriales, financiamiento económico de organizaciones en Venezuela con fines terroristas, bloqueo financiero, amenazas de intervención militar, entre otros, para enmascarar un abierto proceso de intervención marcado por el injerencismo grosero y la violación del Derecho Internacional.

Leer más...
 
Movimientos sociales en Recife se movilizan en solidaridad con Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 20 de Abril de 2017 14:06

Este Miércoles 19 de abril al cumplirse 207 de la declaración de la independencia de Venezuela, movimientos sociales del Noreste de Brasil se organizaron colectivamente para realizar una caminata en apoyo y solidaridad a Venezuela, a su pueblo y a su presidente Nicolás Maduro quien cumple en esta fecha 4 años de su juramentación como el primer Presidente chavista.

DSC 1473

La caminata en solidaridad con Venezuela salió desde el Instituto Nacional Colonização Reforma Agraria (INCRA) en la zona norte de la ciudad de Recife hasta llagar a la conocida plaza de Derby a la 10:00 de la mañana, en la actividad que fue organizada por el Frente Brasil Popular participaron tambiénlos grupos sociales Movimento Sen Terra (MST), Pastoral da Juventude Rural (PJR), Union de Estudantes de Pernanbuco (UEP), Centro Cultural Manoel Lisboa, Central Unica dos Trabalhadores, y consulta popular.

Última actualización el Jueves, 20 de Abril de 2017 14:24
Leer más...
 
Pueblo venezolano se movilizó en rechazo al injerencismo de la OEA PDF Imprimir E-mail

Este martes se realizó en Caracas una gran marcha antiimperialista en rechazo a las injerencias de la Organización de Estados Americanos (OEA) y en defensa de la autodeterminación de la República Bolivariana de Venezuela.

En este contexto los ciudadanos expresaron su repudio al golpe institucional que se desarrolló en la OEA, el día 3 de abril, contra la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y la vicepresidencia de la República de Haití en el Consejo Permanente de la Organización.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 107

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea