con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Embajador Rafael Ramírez: Es mentira que el Consejo de Seguridad trata el tema de Venezuela PDF Imprimir E-mail

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, acompañado por sus homólogos de China, Rusia y Bolivia denunció desde la sede del organismo multilateral el carácter ilegal de la reunión informal convocada por la delegación de los Estados Unidos de América para tratar los asuntos internos de nuestra Nación.

WhatsApp-Image-2017-11-13-at-16.41.25-768x510

“Se trata de una clara violación de los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas. Es una mentira de los Estados Unidos cuando se hace creer al mundo, y en particular se intenta hacer creer a los venezolanos, que el Consejo de Seguridad está tratando el tema de Venezuela; la reunión que está teniendo lugar en este momento en las Naciones Unidas es parte de la agenda política de la Misión de los Estados Unidos”, expresó el diplomático venezolano desde New York.

Leer más...
 
Venezuela repudia decisión del Consejo de la Unión Europea que pretende imponer sanciones al pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

La República Bolivariana de Venezuela repudia enérgicamente la decisión del Consejo de la Unión Europea al pretender imponer ilegales, absurdas e ineficaces sanciones contra el Pueblo de Venezuela. Violando descaradamente el Derecho Internacional, y los sagrados principios de respeto a la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y la no injerencia en los asuntos internos de los estados, establecidos en la Carta de las Naciones Unidas, las instituciones europeas demuestran su lamentable y vergonzosa subordinación a los dictámenes del gobierno de los Estados Unidos. Siguiendo la agresiva línea de conducta de Washington, el Consejo Europeo  justifica sus acciones con argumentos calcados de los documentos sancionatorios que contra Venezuela y su pueblo ha generado recientemente la administración Trump.

Leer más...
 
Venezuela se solidariza con Irán e Irak tras fuerte terremoto que deja decenas de fallecidos PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa sus más sentidas palabras de condolencias a las hermanas República Islámica de Irán y  República de Irak, manifestando su profundo pesar ante las trágicas pérdidas humanas y materiales que han tenido lugar producto del fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter, suscitado el día 12 de noviembre y que afectó principalmente las zonas fronterizas entre ambas naciones, dejando como resultado al menos 350 personas fallecidas, más de 6.000 heridos, y unas 70.000 personas que perdieron sus hogares tras tan lamentable hecho.

Leer más...
 
Canciller Arreaza: Es inaceptable para la humanidad que EEUU no se adhiera al Acuerdo de París PDF Imprimir E-mail

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, criticó la negativa del gobierno de los Estados Unidos de adherirse al Acuerdo de París sobre el cambio climático, que entró en vigor en noviembre de 2016.

Acuerdo-de-París

“Es vergonzoso, ofensivo e inaceptable para la humanidad toda, que el gobierno de EEUU sea el ÚNICO que no se suma al acuerdo de París para el Cambio Climático. Irrespetan el multilateralismo y pretenden seguir contaminando la Madre Tierra sin asumir su responsabilidad principal”, publicó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Leer más...
 
Consejo de Seguridad de la ONU no puede ser instrumento de intervencionismo PDF Imprimir E-mail

Este miércoles en Asamblea Extraordinaria de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Rafael Ramírez, Representante Permanente de Venezuela ante la ONU, aseveró que “el Consejo de Seguridad no se puede utilizar de una manera distinta a como fue concebido: para preservar la paz y seguridad internacional”.

DM6bhKkVQAEZ4PM-e1510172882371

En tal sentido, el Embajador Ramírez sentenció que dicho Consejo no puede utilizarse como un elemento particular de algún Miembro Permanente, en este caso, de los Estados Unidos, para adelantar sus propios intereses nacionales y para desestabilizar a otra nación.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 127

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea