con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Venezuela expresa categórica protesta por ilegal celebración de Cumbre de MERCOSUR PDF Imprimir E-mail

La República Bolivariana de Venezuela expresa categórica protesta por la ilegal celebración de una Cumbre de Jefes de Estados del MERCOSUR y Estados Asociados y una reunión ordinaria del Consejo del Mercado Común  en la ciudad de Mendoza, República Argentina, los días 20 y 21 de julio de 2017.

comunicadooficial2015 pag

Venezuela ha decidido soberanamente no asistir a las referidas reuniones, que carecen de total legalidad, por violar abiertamente la normativa del MERCOSUR así como normas básicas del Derecho Internacional, en momentos en los cuales los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay han sido demandados por Venezuela con base en el Protocolo de Olivos para la Solución de Controversias en el MERCOSUR, por las continuas arbitrariedades y perjuicios ocasionados contra los derechos que asisten a la República en su condición de Estado Parte de la organización.

Leer más...
 
Presidente Maduro alertó sobre política injerencista de los gobiernos de Brasil y Colombia PDF Imprimir E-mail

"A Venezuela no le da órdenes nadie, no la gobierna ningún gobierno extranjero, ni hoy, ni nunca, Venezuela es un país que se manda a sí mismo y aquí mandamos los venezolanos", manifestó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores, donde se reunió con los integrantes del Consejo de Defensa de la Nación ante las amenazas proferidas desde los centros del poder mundial contra el país suramericano.

071817PM MaduroactivaConsDefensaNacion M08

El Dignatario rechazó la política injerencista que mantienen los Gobiernos de Colombia y Brasil sobre Venezuela, razón por la cual anunció un conjunto de acciones diplomáticas, políticas y sociales, que permitan "neutralizar estas amenazas e intervencionismo".

Leer más...
 
Repudio al Errático Comunicado emitido por el Gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar PDF Imprimir E-mail

comunicadooficial2015 pag

COMUNICADO

Repudio al Errático Comunicado emitido por el Gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar

La República Bolivariana de Venezuela repudia el insólito comunicado publicado por la Casa Blanca, el día de ayer 17/07/2017.

Se trata de un documento nunca antes visto, que por su bajo nivel y pésima calidad, dificulta la comprensión intelectual de las intenciones del país agresor.
Obviamente, el gobierno de Estados Unidos está acostumbrado a humillar a otras naciones en sus relaciones internacionales y cree que va a recibir como respuesta la subordinación a la que está habituado. El foso que el gobierno de Estados Unidos está cavando en sus relaciones con Venezuela dificulta una racional predicción de sus acciones para toda la comunidad internacional.

Leer más...
 
Presidente Maduro: Venezuela no es colonia de la Unión Europea, es un país libre y soberano PDF Imprimir E-mail

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó enfáticamente las declaraciones emitidas por la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, donde instó al Jefe de Estado a suspender el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente.

071717PM MaduroHOYsalonSimonBolivar M03

"Venezuela no es colonia de la Unión Europea, no nos importa lo que diga Europa, nos importa esta tierra, nuestra dignidad, esta es la tierra de los libertadores de América" señaló el Primer Mandatario desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Leer más...
 
Presidenta del CNE: Impedir el ejercicio del voto es antidemocrático e inconstitucional PDF Imprimir E-mail

Durante un encuentro con el Cuerpo Diplomático acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, condenó este miércoles las acciones violentas suscitadas en el país y advirtió que impedir un proceso de votaciones es antidemocrático e inconstitucional.

071217JRcnecuerpodiplomaticoM06

"Se puede estar en desacuerdo con un proceso electoral convocado, se puede, incluso, no participar en un proceso electoral convocado, pero no se puede impedir un proceso electoral, como no se puede impedir el voto de las venezolanas y los venezolanos. Impedir un proceso electoral es profundamente antidemocrático [...] es un delito", recalcó Lucena desde la sede del Poder Electoral, ante las amenazas de sectores opositores de boicotear los comicios.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 119

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea