con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Gobierno de Venezuela expresa solidaridad al Pueblo de Malí tras atentado terrorista PDF Imprimir E-mail

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

comunicadooficial2015 pag

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Malí, así como a los familiares y amigos de las víctimas del infame atentado terrorista que causó la muerte de 77 personas y más de cien heridos, hecho ocurrido el 18 de enero, en la ciudad de Gao, al Norte del país.

Leer más...
 
Presidentes de Venezuela y Boliva firmaron libro de condolencias en Memorial José Martí PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 20:13

Desde la Habana Cuba, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por la Primera Combatiente y el presidente de Bolivia, Evo Morales, firmaron el libro de condolencias en Memorial José Martí para rendirle honores al líder de la Revolución cubana Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes a sus 90 años de edad.

Aimg-prin2635

En tal sentido, el presidente Maduro realizó una dedicatoria como parte del tributo al Comandante Fidel Castro, la cual denominó "El Comandante de todos los tiempos".

Leer más...
 
Venezuela expresa condolencias por deportistas brasileños fallecidos en accidente aéreo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 19:53

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

comunicadooficial2015 pag

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus más profundas condolencias y solidaridad con el pueblo brasileño, por el lamentable fallecimiento de los integrantes del equipo de futbol Chapecoense del Brasil, en el accidente aéreo en las cercanías de ciudad de Medellín, Colombia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por la pronta recuperación de los sobrevivientes, y se solidariza con las familias de las víctimas fatales de la tripulación, periodistas, cuerpo técnico y jugadores del equipo Chapecoense, a quienes hacemos llegar nuestras palabras de duelo y acompañamiento en estos aciagos momentos.

Caracas, 29 de noviembre de 2016

MPPRE

 
Vicepresidente Istúriz: Nos duele profundamente la pérdida física de Bernardo Álvarez PDF Imprimir E-mail

Este sábado durante una ceremonia efectuada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, rindió un homenaje post mortem el embajador Bernardo Álvarez, en presencia de sus familiares, parte del gabinete ministerial y el cuerpo diplomático.

Aristóbulo Istúriz

Durante la ceremonia, Istúriz lamentó el fallecimiento de este insigne luchador y defensor de la Revolución Bolivariana, "nosotros queremos, en nombre del gobierno revolucionario y del presidente Nicolás Maduro, expresarle la más profunda condolencia a ustedes, la familia de Bernardo, hombre que conocimos hace muchos años y que dedicó su vida a la lucha por la igualdad, la justicia social y la construcción del socialismo, siempre defendiendo las causas nobles. Por eso nos duele profundamente la pérdida física de Bernardo", declaró.

Leer más...
 
Venezuela expresa su afecto y solidaridad a Cuba por la partida física del Comandante Fidel Castro Ruz PDF Imprimir E-mail

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

comunicadooficial2015 pag
Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo de Venezuela expresa, en este día de dolor, todo su afecto y solidaridad al Presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, a Dalia, sus hijos, familiares, pueblo y Gobierno de la hermana República de Cuba, ante la partida física del Comandante Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana y Padre fundador de la nueva historia latinoamericana y caribeña, sin duda alguna, el americano más importante de la historia del siglo XX y ejemplo de generaciones para todos los tiempos. El Comandante Fidel Castro Ruz fue y será para siempre el gigante martiano y bolivariano que inició un cambio de época y mostró, con certeza y lealtad a sus ideales, el camino de construcción del proyecto humanista y socialista en nuestra Patria Grande.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 104

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea