con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Venezuela condena acciones del Gobierno Estadounidense contra el vicepresidente Tareck El Aissami PDF Imprimir E-mail

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

comunicadooficial2015 pag

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza, condena y protesta enérgicamente las acciones arbitrarias y extraterritoriales cometidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) contra el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami.

Estas acciones, que pretenden validar la existencia vulgar e inadmisible de un derecho imperial, dotando de poderes policiales especiales a entidades del gobierno estadounidense, carecen de la más mínima legalidad internacional y vulneran flagrantemente el Derecho Internacional Público, la institucionalidad internacional y los principios fundamentales que rigen la comunidad de naciones, tales como el respeto a la igualdad soberana y el principio de inmunidad de los Estados, constituyendo una grave afectación y agresión contra nuestra Patria.

Leer más...
 
Presidente Maduro: Venezuela y China tenemos un futuro compartido PDF Imprimir E-mail

Este lunes, en la clausura de la Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, agradeció a los representantes de las 53 empresas chinas que participaron en la firma de acuerdos y felicitó el trabajo en conjunto que se está realizando por ambos pueblos.

C4lfTapXUAA0Hu7

El Ejecutivo Nacional resaltó que hasta la fecha van 790 proyectos, de los cuales, 495 ya están concluidos, 205 en desarrollo y 90 están en arranque de ejecución. "Los proyectos van viento en popa y su visión es de crecimiento y desarrollo" afirmó.

Leer más...
 
Venezuela y Omán evaluaron cumplimiento del acuerdo entre países Opep y no Opep y afianzan relaciones bilaterales PDF Imprimir E-mail

La canciller de la República, Delcy Rodríguez y el ministro para Minería y Petróleo, Nelson Martínez, sostuvieron una reunión con el ministro de Petróleo y Gas del Sultanato de Omán, Mohammed bin Hamad Al Rumhi, como parte de la gira de trabajo para evaluar el cumplimiento del acuerdo entre países Opep y no Opep y afianzar las relaciones bilaterales.

C4UFW5wWEAMwGJv

La Canciller, a través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen, informó que fue evaluado "el buen cumplimiento del acuerdo histórico entre países Opep y no Opep para estabilizar el mercado petrolero".

Leer más...
 
Canciller Rodríguez llega a Qatar para continuar afianzando estrategias en materia energética PDF Imprimir E-mail

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó al Estado de Qatar, a propósito de la gira de trabajo que realiza junto al ministro de Petróleo y Minería, Nelson Martínez, desde el pasado 06 de febrero por los países de la OPEP y No OPEP.

Canciller 02

La Canciller venezolana sostendrá reuniones con su par qatarí, Mohammed bin Abdulrahman bin Jasem Al-Thani, para afianzar las relaciones bilaterales y multilaterales, así como también revisar acuerdos en materia energética con el Ministro de Petróleo para evaluar estrategias que logren estabilizar los precios en el mercado petrolero. 

MPPRE

 
Venezuela expresa condolencias por fallecimiento de Doña Marisa Rocco, esposa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva PDF Imprimir E-mail

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

comunicadooficial2015 pag

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus condolencias al Ex Presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y a sus hijos Marcos Claudio, Fabio Luis, Sandro Luis y Luis Claudio, con motivo del sensible fallecimiento de Doña Marisa Letícia Rocco, esposa y compañera de lucha del compañero Lula.

Venezuela y los pueblos de la Patria Grande recordaremos a Doña Marisa como una exponente y defensora de las causas justas del pueblo brasileño, y por su activa y determinante participación en las luchas políticas, fundadora junto a su esposo del Partido de los Trabajadores. De sus manos creadoras nació la Bandera del Partido de los Trabajadores. Su ejemplo digno permanecerá en nuestros corazones y servirá de guía para las mujeres luchadoras con un sentido de humanidad a favor de los pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su solidaridad con el pueblo de Brasil y con el Ex Presidente Lula da Silva, afectado por tan sensible pérdida, y hace llegar igualmente sus palabras de pesar a sus hijos, familiares y amigos de la compañera Doña Marisa.

Caracas, 2 de febrero de 2017

MPPRE

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 105

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea