con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Gobierno venezolano condena doble atentado suicida en Damasco PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, condena enérgicamente el doble atentado suicida contra una comisaría en el barrio de Al Midan ubicado al sur de Damasco, en la República Árabe Siria, el cual ha arrojado hasta los momentos 15 personas fallecidas y 20 heridas, entre policías y civiles.

Venezuela repudia nuevamente y de manera enfática este tipo de acciones brutales, ratificando su total rechazo al terrorismo en todas sus formas así como a quienes los apoyan, con la intención de socavar la determinación y el valor del Pueblo y Gobierno sirios en su lucha por librar al país de la feroz amenaza sectaria y excluyente que representan los autores de estos atentados.

En este sentido, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar al Gobierno de la República Árabe Siria, a su Pueblo y a los familiares de las víctimas, sus más sentidas palabras de condolencia, ratificando su plena solidaridad y fraternidad ante estos ataques.

Cracas, 2 de octubre de 2017

MPPRE

 
Gobierno venezolano transmite sus más sinceras condolencias ante lamentables hechos en Las Vegas PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa al pueblo de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias luego de los lamentables hechos acaecidos en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, donde un ataque armado ocasionó la muerte de al menos 58 personas y numerosos heridos, el pasado 1 de octubre.

Repudiamos enérgicamente este y cualquier hecho de violencia destinado a aterrorizar a la población y expresamos nuestra más profunda solidaridad con las víctimas y sus familiares afectados por este hecho.

En nombre de nuestro pueblo y gobierno, elevamos nuestras oraciones para la pronta recuperación de los heridos y el descanso de quienes perdieron sus vidas. Esperamos que todos los responsables sean llevados ante la justicia.

Caracas, 02 de octubre de 2017

MPPRE

 

 
Diplomacia venezolana impulsa intercambio franco entre naciones PDF Imprimir E-mail

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza Montserrat, estimó que aproximadamente el 90 por ciento de la población mundial expresa su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, país que “continúa dando la batalla por la verdad en distintos organismos multilaterales, haciendo público ante el mundo lo que ocurre en la nación suramericana”, así lo indicó durante una entrevista realizada por Esther Quiaro en Circuito Unión Radio.

736202

“Conversamos con mucha franqueza, no sólo con Francia, sino también con México, Chile y otros países que discrepan de nuestra realidad política. La diplomacia, fundamentalmente, es la que permite el intercambio franco de posiciones, nunca podemos descartar el diálogo, el acercamiento ni dejar de transmitir la verdad de un pueblo”, expresó el Canciller venezolano.

Leer más...
 
Presidente Nicolás Maduró felicita al Canciller Jorge Arreaza por extraordinaria comparecencia en la ONU PDF Imprimir E-mail

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al Canciller Jorge Arreaza por la firme postura que plantó en defensa de  la nación Suramericana en el septuagésimo segundo periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Nicolás-Maduro

“Eso sí es diplomacia de paz, firme, de altura, eso que hizo el Canciller es tener una voz propia y de calidad en el mundo, no estamos arrodillados a nadie, la verdad de Venezuela fue dicha hoy en la ONU, tengo que felicitar y pedir un aplauso público para el canciller Jorge Arreaza por la extraordinaria comparecencia” enfatizó el Jefe de Estado, desde el Salón Bolívar, en el Palacio de Miraflores.

Leer más...
 
Canciller Jorge Arreaza: Estados Unidos es el principal violador de derechos humanos PDF Imprimir E-mail

“Si algún país no merece pertenecer al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, es precisamente los Estados Unidos de América. Se trata del principal violador de derechos humanos, no sólo en su territorio, sino en todo el mundo”.

WhatsApp-Image-2017-09-25-at-11.16.52-AM

Así lo expresó el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, este lunes durante su intervención en el debate general del 72° Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se realiza en la ciudad de Nueva York, EEUU.

Tal afirmación fue respaldada con la exposición de datos verificables de los organismos y relatorías de la ONU, sobre lo cual el Canciller Arreaza pidió disculpas por tanto detalle, afirmando que son “datos e información que los medios ocultan y que el mundo debe conocer”.

Entre los datos expuestos destaca que EEUU no ha ratificado el 62% de los principales tratados en materia de DDHH; que en EEUU no existe institución independiente para la defensa y promoción de los DDHH; que el Relator Especial de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales y arbitrarias denuncia la falta de independencia del poder judicial en EEUU.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 126

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea