con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Presidente Maduro: La Revolución Bolivariana se dirige a la vigésima tercera gran victoria PDF Imprimir E-mail

 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros aseguró que la República Bolivariana de Venezuela requiere de grandes cambios, especialmente en el ámbito económico, por lo que instó al pueblo a continuar apoyando a la Revolución, de manera tal que pueda, como Jefe de Gobierno, garantizar la estabilidad y paz que merece la Patria.

WhatsApp-Image-2018-01-28-at-6.25.08-PM

“Vamos rumbo a la victoria número 23, no tengo dudas. Vamos con fuerza, la fuerza de la esperanza, de la renovación, la fuerza del cambio, (…) grandes cambios hay que hacer en el país, grandes cambios económicos, para que haya una economía pujante (…) y por eso pido al pueblo su apoyo para hacerlo”, así lo manifestó el Presidente Maduro desde el Complejo Deportivo Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ubicado en el Fuerte Tiuna-Caracas.

Leer más...
 
Canciller Arreaza: Venezuela jamás ha intervenido en los asuntos internos de España PDF Imprimir E-mail

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, respondió este jueves a las declaraciones emitidas por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, Alfonso Dastis, quien indicó que el Gobierno de España actuaría con reciprocidad ante la decisión del Gobierno Bolivariano en declarar persona no grata al embajador europeo , Jesús Silva Fernández.

Canciller-JA-3

“Venezuela jamás ha intervenido en los asuntos internos de España, no ha promovido sanciones, ni alentado agresiones contra su país. Tampoco hemos apoyado grupos violentos y golpistas, ni atacado procesos soberanos de diálogo político en España”, escribió el Canciller Arreaza a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Esta respuesta soberana del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores se da en réplica a los comentarios del ministro Dastis quien señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que se había analizado junto a líderes de Latinoamérica la situación económica, política y humanitaria en Venezuela, durante la sesión diálogo diplomático para Venezuela, en el marco del Foro Económico Mundial, que se desarrolla en la ciudad de Davos, Suiza.

Leer más...
 
Presidente de República Dominicana, Danilo Medina instó a la comunidad internacional a unirse al diálogo por la paz de Venezuela PDF Imprimir E-mail

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina reiteró la importancia del diálogo para el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, como un mecanismo para llegar a una solución pacífica ante las tensiones que vive la nación, durante la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que se lleva a cabo en Davo, Suiza.

DUOHc3pV4AITEBz-765x510

“Creo firmemente que el diálogo es la mejor solución para Venezuela y para su gente. No para la oposición ni para el gobierno, sino para millones de venezolanos y venezolanas que necesitan respuesta”, afirmó el Presidente ante la audiencia internacional.

Leer más...
 
Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones emitidas por la portavoz del Departamento de Estado de EEUU Date PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

La República Bolivariana de Venezuela rechaza enérgicamente los repudiables actos de injerencia del gobierno supremacista de los Estados Unidos de América, expresados el 23 y 24 de enero de 2018, a través de las infames declaraciones del Vicepresidente Mike Pence y la portavoz Heather Nauert, así como por el errático Comunicado del Departamento de Estado. Esta aborrecible intromisión en los asuntos internos de Venezuela forma parte de la campaña sistemática de agresión del Gobierno estadounidense contra la Patria de Bolívar, y constituye una flagrante violación de las normas básicas del derecho internacional.

Leer más...
 
Venezuela expresa su respaldo a Luis Inácio Lula Da Silva ante decisión política y antijurídica que busca impedir su inminente elección como Presidente de Brasil PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, expresa su absoluta solidaridad y respaldo al líder brasileño y candidato presidencial, compañero Luis Inácio Lula Da Silva, ante la decisión claramente política y antijurídica adoptada por los jueces del Tribunal Federal de la Cuarta Región del Brasil, el día de ayer 24 de enero de 2018. Decisión que a todas luces persigue inhabilitarlo e impedir su inminente elección como Presidente de la República Federativa de Brasil.

Resulta inaceptable y contrario a los principios democráticos que la derecha brasileña, en acuerdo con poderosos medios de comunicación, manipule las instituciones judiciales con la intención manifiesta de truncar el regreso de la Revolución popular del Brasil a la presidencia del país de la mano de Lula Da Silva.

Estas acciones, no sólo son la expresión fehaciente del golpe continuado contra el Pueblo brasileño, sino que también forman parte de una arremetida sistemática contra la integración latinoamericana y caribeña.

Venezuela se une al clamor popular, nacional e internacional, que grita con una sola voz: “¡Elecciones sin Lula son un fraude!”; y reitera su solidaridad con el líder obrerista del Partido de los Trabajadores. Es mucho lo que le resta por hacer al compañero Lula, por su amado Pueblo del Brasil, así como por los derechos sociales y la unión de los Pueblos de Nuestra América.

Caracas, 25 de enero de 2018

MPPRE

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 138

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea