Inicio - MPPRE

Venezuela y México conmemoran Bicentenario de la Declaración de Simón Bolívar como Ciudadano Mexicano Vuelo del Plan Vuelta a la Patria retorna a 80 connacionales desde México Canciller Yván Gil participó en mesa de trabajo para fortalecer el 1x10 del Buen Gobierno en La Guaira Canciller Yván Gil acompaña presentación del libro “Maja mía”, de Ernesto Villegas Canciller Yván Gil participa en clase magistral por bicentenario del nombramiento de Bolívar como ciudadano mexicano Canciller Yván Gil reitera disposición de Venezuela de avanzar en las relaciones con la UE

Publicaciones

Recientes

Plan de la Patria 2019 – 2025

«Ya tenemos aprobado, como manda la Constitución, el Plan de la Patria 2019-2025 como Ley Constituyente de la República, de obligatorio deber y cumplimiento para todas las instituciones (…) Nuestro camino es el de la construcción del futuro, de la Constitución, el centro de la vida de la felicidad del pueblo. Es el camino histórico de la Patria. Es el camino de la Patria por la historia que está por construirse hacia el futuro.
Veámonos como constructores del camino inmenso del Libertador Bolívar, como continuadores del legado de igualdad y justicia social de Zamora. Veámonos como continuadores del legado de Hugo Chávez que dejó escrito para los futuros, pero, sobre todo como constructores de la historia futura que está por hacerse en Venezuela”

Nicolás Maduro

Temas

Organismos Multilaterales

Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

¡Nueva victoria de la Diplomacia Bolivariana de Paz! Con 105 votos y una ronda de aplausos, Venezuela quedó electa como miembro pleno para el período 2020-2022 del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). En una votación secreta los 193 miembros de la Asamblea General de la ONU, renovaron 14 de los 47 países que integran el Consejo.