con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Presidente Nicolás Maduro anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas PDF Imprimir E-mail

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que no asistirá a la Cumbre de las Américas a realizarse en Lima, Perú el próximo 13 y 14 de Abril. Esto durante la firma del 2do contrato colectivo unitario para trabajadores del sector educativo.

041018PM-MADUROJUSTICIASOCIALMEDUC1200X600-M06

“He decido que no voy a ir a la Cumbre de las Américas en Lima, me quedo con el pueblo este 13 y 14, conmemorando el golpe de estado contra el comandante Chávez en el 2002. Y vamos a estar en grandes movilizaciones de masas”.

Leer más...
 
Venezuela rinde homenaje al maestro José Antonio Abreu PDF Imprimir E-mail

En el Centro de Acción Social por la Música, sala Simón Bolívar, se reunieron familiares, amigos, músicos, artistas, y el pueblo de Venezuela para brindar un último adiós al maestro José Antonio Abreu, fundador de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela y del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas, quién falleció este sábado 24 de marzo.

El maestro José Antonio Abreu fue un reconocido músico, economista y político, que dejó un legado cultural y social que trasciende la frontera nacional por utilizar la música como la vía para transformar al ser humano.

Leer más...
 
Venezuela inicia operaciones comerciales con el Petro PDF Imprimir E-mail

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ofreció este jueves un balance sobre el impacto que ha tenido la criptomoneda venezolana el Petro en el mundo y todos los cambios financieros que traerá para el desarrollo del país.

Presidente-Nicolás-Maduro-1

En tal sentido, enfatizó que la criptomoneda venezolana logró romper récord en ofertas, en el periodo de preventa y agradeció a los inversionistas por participar, garantizando que se trata de una inversión segura.

Leer más...
 
Acnur insta a los gobiernos del mundo a respetar el derecho internacional PDF Imprimir E-mail

El representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en Venezuela, Roberto Mier, aclaró que el comunicado emitido por la organización no calificó a los migrantes venezolanos como refugiados, sino que la misiva reconoce el flujo importante de migrantes de la Patria de Bolívar e insta a los pueblos y gobiernos de otros territorios a brindarle a estas personas respuestas adecuadas y pragmáticas.

acnur-890-x-610-715x400

En este sentido, el representante de Acnur expresó a través de una entrevista telefónica ofrecida a la multiestatal Telesur, que el comunicado es una nota de orientación, la cual incluso reconoce que Venezuela ha acogido a migrantes de otras naciones por años.

“Nosotros en ningún momento dijimos que los venezolanos que salen del país son refugiados, en esa nota de orientación estamos recordando a los países que deben dar protección y accesos a los derechos básicos a los inmigrantes. Venezuela lo  ha hecho por décadas”, refirió.

Leer más...
 
El mundo reafirma su solidaridad con el Gobierno Bolivariano y el pueblo de Venezuela PDF Imprimir E-mail

Como parte de la jornada mundial de solidaridad con el Gobierno Bolivariano, denominada Todos Somos Venezuela, delegaciones de diversas latitudes del mundo se concentraron por sectores en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño en Caracas, para mostrar su apoyo y respaldo al pueblo venezolano.

WhatsApp-Image-2018-03-06-at-6.15.39-PM-765x510

La tarde de este martes, distintos países representados en más de 200 delegaciones conformadas por  intelectuales, mujeres, jóvenes y movimientos sociales dejaron claro su apoyo al país. ¡Venezuela no está sola! fue el mensaje que reiteraron estos amigos en el mundo, ante las acciones desmedidas del imperio norteamericano.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 140

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea