con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Gobierno Bolivariano expresa condolencias y solidaridad al Pueblo y Gobierno de la República Portuguesa PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencia y solidaridad al Pueblo y al Gobierno de la República Portuguesa por el lamentable suceso acaecido el día 15 de agosto de 2017, durante la celebración de las festividades religiosas del día de Nuestra Señora del Monte, en Funchal, Región Autónoma de Madeira.

El Gobierno Bolivariano extiende sus palabras de fraternidad y apoyo al hermano pueblo portugués y a los familiares y amigos de las víctimas, rogando por la pronta recuperación de los lesionados de este triste acontecimiento sucedido el día de la Patrona de Madeira.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su solidaridad al Gobierno de la República Portuguesa, y muy especialmente a la comunidad lusa radicada en nuestro país, mayoritariamente de origen madeirense, quienes acogieron a la Patria de Bolívar como su segundo hogar y por quienes nuestro pueblo profesa un especial afecto.

Caracas, 15 de agosto de 2017

MPPRE

 
Presidente Maduro recibió Cartas Credenciales de seis Embajadores PDF Imprimir E-mail

Este lunes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió las Cartas Credenciales de seis nuevos Embajadores para ser acreditados en la Nación, con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas y de cooperación con los países del mundo.

IMG 5863

El Canciller Jorge Arreaza, fue el encargado de recibir a los Diplomáticos en su llegada al Palacio de Miraflores, en Caracas, en compañía de los Viceministros para Asia Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia; América Latina, Alexander Yánez y Europa, Yván Gil.

Leer más...
 
Canciller Jorge Arreaza rechazó pretensiones intervencionistas junto al pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó enérgicamente las pretensiones intervencionistas del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica contra la Patria de Bolívar.

DHNyRZ WsAETz1y-765x510

Junto al pueblo venezolano el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores se movilizó en la gran marcha antiimperialista que partió desde la Avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Leer más...
 
Presidente Nicolás Maduro: Pretendidas sanciones de EEUU contra venezolanos carecen de base jurídica PDF Imprimir E-mail

Las pretendidas sanciones anunciadas este miércoles por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra ocho venezolanos y venezolanas carecen de base jurídica, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

081017PM-MADUROENANCONSTITUYENTE-M19-765x510

“Sancionaron a un conjunto de constituyentes por el único delito de haber organizado unas elecciones democráticas (…) Deberíamos intentar en los Estados Unidos todos los recursos para impugnar estos decretos imperialistas de sanciones porque no tienen base moral física; no tienen base jurídica”, recalcó el Jefe de Estado durante su intervención en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente desde el Palacio Federal Legislativo.

Leer más...
 
Venezuela transmite su solidaridad con la República Popular China tras terremoto ocurrido en la provincia de Sichuan PDF Imprimir E-mail

comunicadooficial2015 pag

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tiene el pesar de transmitir al hermano Gobierno de la República Popular China, palabras de condolencias por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 8 de agosto, en la localidad de Jiuzhaigou, en la provincia central de Sichuan.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su entera solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.

Caracas, 10 de agosto de 2017

MPPRE

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 119

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea