con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Venezuela expresa solidaridad al Pueblo y Gobierno de EEUU tras el paso del huracán Harvey PDF Imprimir E-mail

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América tras el paso del huracán Harvey por su territorio, el cual ha causado severas lluvias e inundaciones, dejando así la lamentable pérdida de vidas humanas al igual que innumerables daños materiales, particularmente en el estado de Texas.

La República Bolivariana de Venezuela, reitera los lazos históricos de amistad que une al pueblo venezolano y estadounidense, así como el principio de solidaridad en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, haciendo votos por la pronta recuperación de las zonas afectadas y el alivio de las penurias de los ciudadanos que han padecido esta catástrofe natural. Confiamos que el valor y la constancia del pueblo estadounidense lo ayudará a superar este desafío.

Caracas, 27 de agosto de 2017

MPPRE

 
Próximamente se realizará reunión de alto nivel por la Paz en Venezuela PDF Imprimir E-mail

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza,  se reunió con el Cuerpo Diplomático acreditado en la República Bolivariana de Venezuela respondiendo a la solicitud realizada por el Presidente, Nicolás Maduro Moros, donde invita a la comunidad internacional a formar parte del diálogo de paz en el país.

081917ECreunioncuerpodiplomatico33-765x510

El Canciller Arreaza indicó que este espacio es propicio para llevar acabo la reunión propuesta por los continentes que han expresado su deseo de que Venezuela, por la vía del diálogo interno y respetando su soberanía, pueda llegar a buen término en las negociaciones entre los actores políticos.

Leer más...
 
Gobierno Bolivariano condena categóricamente ataque perpetrado en la ciudad de Barcelona PDF Imprimir E-mail
Escrito por Darwin Fuentes   
Viernes, 18 de Agosto de 2017 13:55

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el Gobierno Bolivariano condenan de forma categórica el perverso ataque perpetrado el día de hoy 17 de agosto de 2017, en la ciudad de Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, España, que cobró la vida de personas inocentes, ha generado decenas de heridos y ha traído inmenso pesar al pueblo español.

Venezuela repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad, y se solidariza con el gobierno español, con el pueblo y las autoridades de Cataluña, y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos, rogando por la pronta recuperación de los lesionados.

La República Bolivariana de Venezuela como país comprometido con la paz como valor esencial de la vida política y las relaciones internacionales, formula votos para que cesen este tipo de eventos que enlutan a toda la humanidad.

El Gobierno Bolivariano reitera su cariño al pueblo español, y muy especialmente a la comunidad española radicada en nuestro país, hacia la cual nos unen indisolubles lazos de historia, hermandad y amistad.

Caracas, 17 de agosto de 2017

MPPRE

Última actualización el Viernes, 18 de Agosto de 2017 14:37
 
Presidente Maduro rindió homenaje al Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro PDF Imprimir E-mail

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz con motivo al 91 aniversario de su natalicio, en Santiago de Cuba.

Maduro-y-Raúl-rinden-homenaje-a-Martí-580x435

El Primer Mandatario Nacional asistió este martes al cementerio Santa Ifigenia en compañía de su par cubano, Raúl Castro, en donde se realizó un homenaje ante el Mausoleo donde reposan los restos mortales de los héroes nacionales José Martí y Fidel Castro.

Leer más...
 
Venezuela expresa condolencias a Nepal tras inundaciones y deslizamientos provocados por las lluvias PDF Imprimir E-mail

encabezado-Comuicado-Oficial CO-1600x1000px-ES-1

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más sentidas palabras de condolencias a la hermana República Federal Democrática de Nepal, y manifiesta su profundo pesar ante la tragedia que vive este pueblo, por las pérdidas humanas y materiales en once distritos del sur del país asiático, producto de las fuertes inundaciones y deslizamientos provocados por las torrenciales lluvias que han dejado como resultado 98 personas fallecidas, más de 35 desaparecidas y miles de personas que perdieron su hogar.

El Pueblo Bolivariano, se solidariza con los familiares de las víctimas y envía un mensaje de aliento por la pérdida de vidas ocasionada por el deslizamiento de tierras y por las inundaciones de estas últimas semanas.

La República Bolivariana de Venezuela, honrando las relaciones de amistad y cooperación, reafirma su apoyo al pueblo y al Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal, confiando en la pronta recuperación de las áreas afectadas por estas lamentables inundaciones.

Caracas, 15 de agosto de 2017

MPPRE

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 119

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea