con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Brasil promueve turismo en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

En apoyo a la promoción de las actividades turísticas, a través de la consolidación de la ruta Venezuela y afianzando la marca país, se llevó a cabo en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Manaos/Brasil, una reunión entre operadores turísticos de la capital amazonense y prestadores de servicios turísticos venezolanos, tomando en consideración la cercanía del norte de Brasil y la preferencia que del por los destinos turísticos venezolanos.

brasil

En este sentido, durante la jornada se realizó una campaña de promoción y captación de visitantes a la ciudad de Barcelona, estado Anzoategui, presentando una interesante exposición de las bondades que la belleza de ese rincón oriental, ofrece a todo aquel visitante que desea disfrutar de la naturaleza exuberante del país venezolano.

Leia mais...
 
Venezuela repudia las inmorales declaraciones del canciller de Facto de Brasil PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

"La República Bolivariana de Venezuela repudia las descaradas e inmorales declaraciones del canciller de Facto de Brasil", José Serra, así lo aseguró la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, luego que el referido funcionario afirmara que no hay esperanzas de mejorar las relaciones entre su país y la Patria de Bolívar durante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

IMG 0877

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, también expresó que el actual Gobierno de facto de Brasil, encabezado por Michel Temer, surgió producto de un golpe parlamentario, violentando el orden democrático en esta hermana nación suramericana.

Leia mais...
 
Venezuela felicita al pueblo de Brasil por el 194° aniversario de su Independencia PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

comunicadooficial2015 pag

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresan sus más fraternas palabras de felicitaciones al Hermano Pueblo de la República Federativa del Brasil, en el marco de la conmemoración del 194° Aniversario de la Declaración de Independencia.

En esta fecha transcendental para el pueblo brasileño, resulta necesario recordar y homenajear a importantes líderes revolucionarios, como Pedro I, Tiradentes, Bárbara Pereira de Alencar, Zumbi dos Palmares y al gran bolivariano pernambucano, José Ignacio Abreu de Lima, símbolos de lucha por las ideas libertarias del Brasil.

Leia mais...
 
Venezuela condena golpe de Estado contra Presidenta Dilma Rousseff en Brasil PDF Imprimir E-mail
Não há tradução disponível.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

comunicadooficial2015 pag
COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela condena categóricamente el golpe de Estado parlamentario consumado en Brasil contra la Presidenta Dilma Rousseff, mediante el cual peligrosamente se ha sustituido ilegítimamente la voluntad popular de 54 millones de brasileños, violentando la Constitución y alterando la democracia en este hermano país.

Las oligarquías políticas y empresariales, que en alianza con factores imperiales consumaron el Golpe de Estado contra la Presidenta Dilma Rousseff, recurrieron a artimañas antijurídicas bajo el formato de crimen sin responsabilidad para acceder al poder por la única vía que les es posible: el fraude y la inmoralidad.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad con la Presidenta Dilma Rousseff, y con los millones de mujeres y hombres que mediante el voto directo y secreto eligieron a la Presidenta. Se ha ejecutado una traición histórica contra el pueblo de Brasil, y un atentado contra la integridad de la mandataria más honesta en ejercicio de la presidencia en la República Federativa de Brasil.

Leia mais...
 
PT: La presidencia de Mercosur corresponde a Venezuela este semestre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Darwin Fuentes   
Qua, 10 de Agosto de 2016 14:52
Não há tradução disponível.

unoV7ueS

Creado en 1991 con la firma del Tratado de Asunción, Mercosur se tornó el principal proyecto de integración regional, expandiendo oportunidades para el espacio de comercio e inversión entre los países, asumiendo sus valores culturales e históricos como la cooperación, la solidaridad, la complementación productiva, el reconocimiento de las asimetrías y la defensa de la democracia.

A lo largo de su historia, Mercosur y sus instituciones han respetado la diversidad y pluralidad de pensamiento y los gobiernos democráticamente electos. El Tratado de Asunción (1991) y el Protocolo de Ouro Preto (1994) son inequívocos al afirmar que la presidencia del bloque es rotativa y automática. Las reglas de transmisión de la presidencia de Mercosur no exigen decisión consensual previa, así como siempre ha sido a lo largo de sus 25 años de existencia, al contrario de lo que quiere el canciller golpista Serra en su empeño en agradar el imperio al vetar a Venezuela.

Leia mais...
 
<< Início < Anterior 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fim >>

Página 1 de 6

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea