con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Muñeco Gigante del “Comandante Eterno” arrastra multitudes durante el Carnaval de Olinda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Viernes, 07 de Marzo de 2014 19:12

Como parte de los homenajes internacionales al Comandante Hugo Chávez, a un año de su paso a la inmortalidad, un bloco de carnaval denominado “Hugo Chávez Frías”, salió en la tarde del lunes, 03 de marzo, arrastrando cientos de simpatizantes, líderes sindicales, miembros de movimientos sociales de la izquierda pernambucana, líderes comunitarios, y amigos de la Revolución Bolivariana en Pernambuco, llenando de alegría y entusiasmo las laderas de Olinda, bajo el cántico de “¡Chávez, Chávez, Chávez!”.

Olinda se suma a las ciudades que gritan Por aquí pasó Chávez

Foto: Talles Reis

Última actualización el Miércoles, 02 de Abril de 2014 18:44
Leer más...
 
Venezuela y Brasil concretan propuesta ecológica para la preservación de la Gran Sabana PDF Imprimir E-mail

Una propuesta ecológica para el manejo del Parque Nacional Canaima en su totalidad fue concretada, este sábado, entre Venezuela y Brasil, durante un recorrido entre representantes de ambas naciones en el Cerro Roraima.

Roraima-300x168

“Hemos podido constatar hoy la cantidad de basura que dejan los turistas en este hermosísimo paisaje. Vinimos a evaluar la organización de un programa de preservación del parque nacional en su conjunto, no sólo en el Roraima, sino en la Gran Sabana y otros tepuyes”, explicó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.

El titular de la cartera turística venezolana, junto al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y el embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, viajaron para realizar una evaluación de los servicios turísticos en uno de los paisajes venezolanos más hermosos.

De esta forma, se manejará un programa de entrada al cerro Roraima, para que también sea posible el acceso por Brasil. “Es importante que tengamos una coordinación para la preservación de este monumento natural único”, explicó Izarra.

Por su parte, Rangel, el máximo representante de la entidad, aseguró que el aeropuerto internacional de Santa Elena de Uairén, ubicado en la misma entidad del Parque Nacional Canaima, “fue construido con visión geopolítica, tomando en cuenta que esta población es una ciudad fronteriza con Brasil y que cuenta con una gran aduana y los controles necesarios para recibir turistas todo el año”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 6 de 6

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea