con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Missa em intenção pelo falecimento do Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente da República Bolivariana da Venezuela. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nestor Chirinos   
Jueves, 07 de Marzo de 2013 17:24

brasão da vzla

O Consulado Geral da República Bolivariana da Venezuela em Recife cumprimenta e convida às autoridades políticas, ao povo nordestino e à comunidade de venezuelanos residentes na região, a participar da missa pelo descanso eterno do nosso Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente da República Bolivariana da Venezuela, que será realizada na próxima sexta-feira, 08 de março, às 19:00, na Matriz Nossa Senhora da Boa Viagem (Pracinha de Boa Viagem), Recife, Pernambuco. A missa será presidida pelo Monsenhor José Albérico Bezerra de Almeida, Vigário Geral da Arquidiocese de Olinda e Recife.

 

O Consulado Geral da República Bolivariana da Venezuela em Recife agradece desde já a presença de todos nós, cidadãos da Pátria Grande, cidadãos da Nossa América.

 

"El espíritu de la unidad ha vuelto con toda su fuerza; es el espíritu de nuestros Libertadores y Libertadoras" (Mensagem do Comandante Presidente Hugo Chávez Frías aos Chefes de Estado presentes na Segunda Cúpula da Comunidade dos Estados Latino americanos e Caribenhos - CELAC)

Santiago do Chile, 28 de janeiro de 2013.

Última actualización el Jueves, 07 de Marzo de 2013 17:35
 
Comunicado del Consulado General de Venezuela en Recife PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nestor Chirinos   
Miércoles, 06 de Marzo de 2013 19:18

brasão da vzla

 

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Recife, saluda muy atentamente al pueblo del noreste brasileño, a la comunidad de venezolanos residentes en la circunscripción consular, y a los movimientos sociales amigos, para informar que en este momento de profundo dolor y consternación que aflige al pueblo de Venezuela por el fallecimiento del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la Revolución Bolivariana, se procedió a la apertura de un Libro de Condolencias, que será ubicado en la Planta Baja de la sede de esta Misión Consular (Av. Conselheiro Aguiar, 597, Boa Viagem), los días 06, 07 y 08 de marzo, desde las 09:00 hasta las 17:00.

Última actualización el Miércoles, 06 de Marzo de 2013 20:03
 
Gobierno quiere lograr mayor turismo extranjero a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 18 de Enero de 2012 17:30

Salto_Angel1El ministro de turismo, Alejandro Fleming, indicó respecto al llamado turismo receptivo (extranjeros que visitan el país),que la mejora fue notable: "La OMT (Organización Mundial de Turismo) había previsto que para Iberoamérica el turismo receptivo estaría entre 3% y 5%; nosotros superamos la previsión de la OMT, la duplicamos, llegamos a 12%".

En 12,18% con respecto al año 2010 se incrementó el número de visitantes extranjeros a nuestro país, lo que representa un total de 581 mil 910 personas en el 2011, informó el ministro de Turismo, Alejandro Fleming.

"Evidentemente estas cifras no son suficientes para la revolución, la meta es 1 millón de turistas extranjeros", sostuvo.

Mencionó a Colombia, Estados Unidos, Brasil y España, como los países cuyos ciudadanos vienen más a Venezuela, en el mencionado orden. Los destinos más visitados son Margarita, Morrocoy, Caracas, Canaima, el Kerepakupai Vená (Salto Ángel) y Mérida.

Resaltó que los recursos que ingresan al país por concepto de turismo, que en este 2011 alcanzaron los 1.225 millones de bolívares, lo hacen a través de dos vías: "La vía directa, con Venetur, Conviasa, Aeropostal y Conferry, que son los 4 operadores que generan ingresos directo al Estado; el resto, más de 10 mil operadores turísticos, generan ingresos que entran a través del Seniat, a través del pago de impuestos".

Última actualización el Miércoles, 18 de Enero de 2012 18:07
Leer más...
 
Crece la producción de Venirauto en el 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 06 de Enero de 2012 14:46

venirautoPara el cierre del año 2011 la producción anual de la empresa Venirauto ronda las 5 mil unidades, con lo cual se duplica la producción con relación al año 2010.

Esta industria inició operaciones a finales del año 2006, producto del convenio Irán – Venezuela, y hasta la fecha se han comercializado un promedio de 10 mil vehículos en dos líneas de producción: El Turpial y El Centauro.

A nivel nacional la empresa cuenta con una oficina principal en Caracas y ocho concesionarios en los estados Carabobo, Distrito Capital, Anzoátegui, Zulia, Aragua y Portuguesa, donde recientemente se inauguró en la ciudad de Acarigua, el segundo concesionario del estado, a fin de potenciar la capacidad de distribución para satisfacer la demanda local y de compradores que suelen llegar a la entidad procedentes de Lara y Barinas.

Última actualización el Viernes, 06 de Enero de 2012 15:49
Leer más...
 
La Independencia y Unidad son las herramientas de esta región PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 02 de Enero de 2012 14:25

Considera el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, que la Independencia, único bien del que gozan los países latinoamericanos y caribeños actualmente, será el que permita conquistar otros bienes para el desarrollo de la región, en lo cual la Unidad tiene un papel protagónico.

"Sólo unidos, camaradas, seremos libres, por eso hoy 28 de diciembre sigo, sigamos no sólo pregonando la unidad de la Fuerza Armada con el pueblo, sino construyéndola paso a paso; la unidad es la más grande garantía de nuestra Independencia"

Así lo expresa, parafraseando al Libertador Simón Bolívar, y considera que la unidad de la región tiene su momento más trascendente en la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, que se realizó en Caracas este mismo año, para gloria de su pueblo y sus soldados.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 3 de 9

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea