con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
COMUNICADO IMPORTANTE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 05 de Abril de 2017 13:29

brasão da vzla 

COMUNICADO OFICIAL

INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDADES CONSULARES

 

El Consulado General de Venezuela en Recife Informa a toda la comunidad de venezolanos y usuarios de la Región Noreste de Brasil, que por motivos de mudanza a una nueva sede, nos vemos en la obligación de interrumpir las actividades, administrativas, consulares, educativas y culturales durante el periodo del 11 de abril de 2017 hasta el 02 de mayo de 2017, de igual manera comunicamos que el retorno de las actividades será en la siguiente dirección: Avenida Fernando Simões Barbosa N° 266, Edificio Wecon Empresarial Center VI, Sala 107, Boa Viagem - Recife PE CEP: 510.20.390.

            Agradecemos su máxima colaboración y comprensión, en este proceso que se da en pro de garantizar el buen funcionamiento de este Consulado.

Consulado de Venezuela en Recife

Última actualización el Miércoles, 05 de Abril de 2017 14:25
 
COMUNICADO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Martes, 07 de Marzo de 2017 19:13

COMUNICADO SERVICIO DE PASAPORTES

Se informa a toda la comunidad de venezolanos que residen en la Región Noreste de Brasil, que el servicio de tramitación de pasaportes electrónicos se encuentra ACTIVO desde el martes 07/03/2017.

Para más informaciones favor entrar en contacto mediante el correo institucional Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por el número telefónico (081) 3131-8150

Última actualización el Martes, 07 de Marzo de 2017 19:30
 
Venezuela rechaza declaraciones del Jefe de Estado Mayor de Guyana PDF Imprimir E-mail

 

comunicadooficial2015 pag

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MISNISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones del Jefe de Estado Mayor de la Defensa de la República Cooperativa de Guyana, Brigadier Mark Phillips, quien hace un peligroso llamado de carácter bélico que en nada contribuyen a las relaciones de paz entre nuestros países.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la hermandad entre los pueblos y naciones, apegado siempre a los principios del Derecho Internacional Público para la resolución de cualquier tipo de controversias.

Leer más...
 
Venezuela fija posición ante comunicado de Guyana PDF Imprimir E-mail

 

comunicadooficial2015 pag

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LAS RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente el tenor altisonante y las afirmaciones falsas emitidas en el Comunicado del nuevo Gobierno de la República Cooperativa de Guyana de fecha 7 de junio del corriente, que constituye una provocación y atenta contra la diplomacia bolivariana de paz.

Es inadmisible que el nuevo Gobierno de Guyana asuma esta posición con un territorio que está sujeto a controversia, siendo además que ha reconocido expresamente que esta zona marítima está sujeta a la resolución amistosa de la reclamación territorial, tal como está contemplado en el Acuerdo de Ginebra.

Leer más...
 
Venezuela lamenta muerte del escritor Eduardo Galeano PDF Imprimir E-mail

comunicadooficial2015 pag

El Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del pueblo venezolano, lamenta sentidamente la desaparición física del pensador y escritor Eduardo Galeano. La pérdida de este hombre comprometido con la causa de los pobres de Nuestra América cala muy hondo en el sentimiento del pueblo de todo el continente.

A través de su pluma, de su verbo encendido y preciso, los pueblos siempre tuvieron representación, se hicieron visibles en un mundo que trató de esconderlos. En sus palabras sentimos el bombeo de la savia redentora en "Las Venas Abiertas de América Latina". La precisión de su análisis e interpretación nos permitió entender que el mundo está "Patas Arriba". Fueron sus historias, sus crónicas, profecías, sueños, memorias y desmemorias, que llevaron al mundo otra mirada de la historia latinoamericana. Nos vimos en sus libros y en su compromiso irrestricto con la causa de la justicia histórica.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 1 de 9

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea