con_recife
Brasil promueve turismo en Venezuela PDF Imprimir E-mail

En apoyo a la promoción de las actividades turísticas, a través de la consolidación de la ruta Venezuela y afianzando la marca país, se llevó a cabo en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Manaos/Brasil, una reunión entre operadores turísticos de la capital amazonense y prestadores de servicios turísticos venezolanos, tomando en consideración la cercanía del norte de Brasil y la preferencia que del por los destinos turísticos venezolanos.

brasil

En este sentido, durante la jornada se realizó una campaña de promoción y captación de visitantes a la ciudad de Barcelona, estado Anzoategui, presentando una interesante exposición de las bondades que la belleza de ese rincón oriental, ofrece a todo aquel visitante que desea disfrutar de la naturaleza exuberante del país venezolano.

El cónsul general, jefe titular, Faustino Torella Ambrosini, explicó a los asistentes el deseo del gobierno y el pueblo de Venezuela, en ofrecer una actividad turística de alta calidad, para lo cual se necesita de la colaboración de todos los involucrados en el área, tanto en el país como en el norte de Brasil. “Pues nuestra cercanía hace que la integración y la complementariedad sea una tarea de cada día”.

El intercambio de ideas entre los presentes, surgió interés por conocer la situación existente en Venezuela, la cual es presentada por los medios de Brasil como de total calamidad, por lo que se hicieron las aclaratorias debidas, advirtiendo que no todo lo que se comenta y se dice en los medios de comunicación, corresponde con la realidad que espera al turista en suelo venezolano.

Además, se destacó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). También se expusieron los proyectos que se están ejecutando en la ciudad de Barcelona, para dar una bienvenida al turista brasileño que cuenta con un variado catálogo de ofertas de paseos a lo largo y ancho de la geografía venezolana.

Esta reunión contó con la presencia del Nunzio Coffaro, piloto líder del Team Azimut, acompañado de su equipo, quienes vienen participando de diferentes actividades en América Latina y otros escenarios del mundo, resaltando las maravillas de Venezuela.

MPRRE

 

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea