con_recife
Salvador de Bahía se suma a a la solidaridad nacional con Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 24 de Agosto de 2017 19:46

Como parte de las actividades de solidaridad con Venezuela realizadas el día ayer en las principales ciudades de Brasil, el Consulado de Venezuela en Recife, conjuntamente con el Consulado de Cuba en Salvador, participaron del acto denominado “Comité Baiano pela Paz, Solidaridade ao Povo Venezuelano”  El acto contó con la participación de la Cónsul de Cuba, Laura Pujol y la Cónsul de Venezuela Sonia Alvarado Rossel.

WhatsApp Image 2017-08-23 at 10.53.16

Se dieron cita en el Auditorio del Sindicato de los Bancarios de Bahia, diferentes actores políticos y sociales del estado, entre los que se destacan Antônio Barreto (Cebrapaz), Maria Ivone Souza (ACJM), Divanilton Pereira (CTB), Aurino Pedreira (CTB-BA), Ricardo Moreno (Fundação Mauricio Grabois), Antônio Lopes Carvalho (UITDB/Flemacon) y Anne Sena (CUT e Fórum Social Mundial). También estuvieron presentes el ex-diputado estadual Álvaro Gomes y el dirigente sindical mexicano José Montes.

En un día de movilizaciones con iniciativa del Frente Brasil Popular, se instauró en ciudades como Recife y Salvador de Bahía el Comité Permanente de Solidaridad con Venezuela, con el objetivo de prestar apoyo y solidaridad al pueblo y al gobierno venezolano tras los ataques constantes de la derecha extrema, y para rechazar la injerencia y amenazas de países como los Estados Unidos que en nombre de su presidente quieren arrebatarle la soberanía al pueblo venezolano.

“Nuestra expectativa es que nuestro comité este formado por la mayor cantidad de fuerzas posibles. Queremos denunciar esta injerencia contra el pueblo venezolano” explicó María Ivone; quien considero el acto de lanzamiento de gran importancia para el movimiento internacionalista.   

Prensa Consulvenez Recife 

 

 

           

 

 

 

 



Última actualización el Jueves, 24 de Agosto de 2017 19:59
 

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea