con_recife
58 nuevas matrículas en curso de castellano del Consulado en Recife PDF Imprimir E-mail
Escrito por Darwin Fuentes   
Martes, 07 de Febrero de 2017 18:24

Como parte de las iniciativas culturales y educativas del Consulado de Venezuela en Recibe se realizó el día de ayer el inicio de las actividades del curso de castellano 2017.I impartido por esta sede consular. El consulado abrió sus puertas para 58 nuevos estudiantes que están interesados en aprender la lengua castellana a través de la cultura venezolana y latinoamericana.

DSC 0944

Sonia Alvarado Rossel, Cónsul General de esta Misión diplomática les dio la bienvenida a los nuevos grupos de participantes, y expresó el agradecimiento por querer participar de este proyecto que ya ha beneficiado a más de 3000 personas en el estado de Pernambuco, resaltando la importancia de aprender esta lengua.

Este semestre son 213 matriculados en el curso que tiene como objetivo el aprendizaje del castellano a través de un método de inmersión

en la cultura venezolana, sus costumbres, sus próceres y la variante de la lengua en Venezuela, todo esto de la mano de un equipo de facilitadores nativos y conocedores de la cultura venezolana.

Durante este semestre se han programado actividades educativas relacionadas con el proyecto de final de curso que lleva por nombre “Nuestra América Latina” que pretende profundizar más sobre la historia, tradiciones y cultura de los países hispanohablantes, además del estudio sobre la vida y obra de héroe latinoamericano José Inácio Abreu e Lima.

Esta iniciativa del gobierno venezolano mediante el Consulado de Venezuela en Recife data desde el año 2009 y ha venid

o creciendo a lo largo de los años debido a la divulgación entre los recifences quienes lo consideran como un curso de calidad y que promueve la inclusión social.

Fotogaleria

DSC 0956

DSC 0935

Prensa Consulvenez Recife

 

Última actualización el Martes, 07 de Febrero de 2017 19:13
 

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea