con_recife
Consulado General de Venezuela en Recife
Permiso de Viaje PDF Imprimir E-mail

Autorización de viaje para menores de edad. Tienen una duración máxima de tres (3) meses y sólo son requeridos para salir del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Requisitos:

  1. Llenar la Planilla de solicitud de Autorización de Viaje.
  2. Una (1) fotocopia de la cédula de identidad y del pasaporte venezolano del padre (s) que autoriza(n) el viaje. Si el padre o madre que autoriza el viaje es de nacionalidad diferente a la venezolana, deberá presentar fotocopia del pasaporte donde aparezcan los datos, foto, firma y sellos oficiales.
  3. Si el menor viaja con una tercera persona, venezolano consignará: fotocopia de la cédula de identidad y pasaporte venezolano (páginas de fotos, datos y sellos oficiales). Si el acompañante es extranjero presentará: fotocopia del pasaporte donde aparezcan los datos, firmas, foto y sellos oficiales.
  4. Menor venezolano (a): fotocopia de la cédula de identidad, pasaporte venezolano y partida de nacimiento. Menor extranjero (a): fotocopia del pasaporte donde aparecen los datos, firmas, foto y sellos oficiales, y fotocopia de la partida de nacimiento.
  5. Fotocopia del itinerario de vuelo completo o boleto de viaje del menor, con fechas incluidas, desde la salida hasta el regreso al territorio venezolano. Incluyendo, compañía aérea y números de vuelo.
  6. Cuando el acompañante es el representante legal, documento que acredite dicha condición y fotocopia del mismo.
  7. Cuando el menor viaja sólo: fotocopia de la cédula de identidad y domicilio de la persona que recibirá al menor en su destino.
Última actualización el Lunes, 19 de Septiembre de 2011 19:52
 

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea