con_recife
Saab: “Valoramos el acompañamiento de Brasil al fortalecimiento del proceso democrático” PDF Imprimir E-mail

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se reunió ayer en Brasilia con el canciller brasileño, Mauro Vieira; el ministro de Derechos Humanos, Pepe Vargas y el ministro de la Presidencia, Miguel Rossetto.

630-defsbras1

 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter,@TarekWiliamSaab, cuando comentó que en horas de la tarde tendrá una audiencia públicacon la Comisión de Derechos Humanos del Senado Federal de Brasil.

 

Agregó que durante la conversación se habló de manera “amistosa” sobre el proceso democrático en Venezuela.

 

Asimismo, indicó que Vieira consideró importante el rol de la Unasur como organismo de acompañamiento institucional.

 

“Como Defensoría del Pueblo valoramos el acompañamiento de Brasil al fortalecimiento del proceso democrático venezolano”, escribió.

 

Además de tener en agenda la asistencia a la audiencia pública de la Comisión de Derechos Humanos del Senado Federal de Brasil, sostuvo un encuentro con el Ministro de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Miguel Rossetto.

 

El pasado miercoles, además de brindar varias entrevistas a medios de comunicación brasileños, fue recibido en audiencia por la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Brasil, Jo Moraes.

Noticias24

 

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea