con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Visa de Transeunte Negocios PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a comerciantes, ejecutivos, representantes de empresas o industrias y microempresarios, no migrantes, que deseen ingresar al país para realizar actividades y/o transacciones comerciales, mercantiles, financieras u otra actividad lucrativa legal relacionada con sus negocios.

La visa de transeúnte de negocios se otorgará con una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, y permitirá permanecer en el país por un período de hasta ciento ochenta (180) días. Expirado el término no habrá prórroga para permanecer en el país.

Requisitos:

  1. Llenar la Planilla Solicitud de Visa.
  2. Pasaporte original, con un mínimo de seis (6) meses de validez y al menos una (1) página en blanco.
  3. Fotocopia de las dos (2) primeras páginas del pasaporte (donde aparecen sus datos personales, vigencia).
  4. Dos (2) fotografías iguales y recientes: de frente, a color, fondo blanco, tamaño 3×4 (sin lentes o sombrero).
  5. Fotocopia de su estatus migratório actual en el país (pasaporte o visa, según el caso).
  6. Carta de la empresa donde trabaja en papel membrete, indicando dirección de la empresa o persona a ser contactada en Venezuela, igualmente explicando el motivo del viaje y responsabilizándose por la estadía en Venezuela del solicitante. Esta carta debe de estar notariada. La carta de trabajo, hecha por el empleador, debe ser en papel con membrete impreso en computadora o escrito a máquina, deberá presentar una fotocopia de la licencia ocupacional o una fotocopia de los artículos de incorporación de la empresa.
  7. Registro Mercantil o de comercio de la empresa.
  8. Una fotocopia del itinerario del vuelo (que indique fecha de entrada y salida de Venezuela, nombre de la compañía aérea y número de vuelo).
  9. Los derechos y aranceles consulares por este trámite son de US$ 60,00 a la tasa de cambio del día Dólar/Real. Esta se le indicará en la oficina el día que presente los requisitos recaudos.

NOTA: INFORMAMOS QUE EXISTE UN PLAZO DE 10 DIAS HÁBILES PARA LA APROBACIÓN DE LA VISA, A PARTIR DE LA FECHA DE LA RECEPCIÓN DE TODOS LOS DOCUMENTOS ORIGINALES. 

 

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea