con_recife
Consulado General en Recife - Brasil
Certificado de Defunción PDF Imprimir E-mail

 

Requisitos:

  1. Completar Planilla de Extracto de Defunción y la Boleta de Control Demográfico
  2. Original  y dos (02) fotocopias de la cédula de identidad y del pasaporte (página de foto y datos) del fallecido.
  3. Dos (2) fotocopias del documento de identidad de la persona que declara el fallecimiento
  4. Un (01) original y una (01) copia certificada del Certificado de Defunción, expedidas por las autoridades del estado que corresponda, legalizado por el Escritorio de Representación del Ministerio de Relaciones Exteriores que corresponda, de acuerdo al estado (EREBAHIA sólo para Bahía, y ERENE para documentos emitidos en Pernambuco y otros estados de la circunscripción).
  5. Dos (02) fotocopias de la Gaceta Oficial o Constancia de Naturalización (en caso de que el fallecido fuera naturalizado).
  6. Original y una (01) fotocopia de la Declaración Sanitaria o Certificado Médico del Hospital, que haga constar la inexistencia de enfermedades infecto-contagiosas, legalizado por el Escritorio de Representación del Ministerio de Relaciones Exteriores que corresponda, de acuerdo al estado del que se trate (EREBAHIA sólo para Bahía, y ERENE para documentos emitidos en Pernambuco y otros estados de la circunscripción).
  7. Consignar traducción al español del Acta Local de Defunción y de la Declaración Sanitaria o Certificado Médico del Hospital, realizada por un traductor público juramentado.
  8. La inserción del Acta de Defunción está exenta de pago por Ley (Art. 55, Ord. 1 de la Ley Organica para el Servicio Consular). La legalización del Acta de Defunción es paga y tiene un valor de U$ 30,00.

 

 

Otras Noticias

livro-azul

botones_tramites_consulares
lineas_de_chavez_copia
derchos vivir
TELESUR
mercosur
venezolana
bot twitter
bot sibci
gobierno-en-linea