Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Recife

Venezuela entrega en la ONU certificación de firmas de la campaña ¡NO MORE TRUMP!

Como parte de la agenda desarrollada por la delegación venezolana en el marco de la edición 74° sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, entregó al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, la certificación de más de 13 millones de firmas de la campaña de denuncia internacional por las agresiones del gobierno de los Estados Unidos, “NO MORE TRUMP”. 

La información fue suministrada a través de la cuenta de la red social Twitter de la Vicepresidenta: @DrodriguezVen

La campaña “NO MORE TRUMP”, fue impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el pasado mes de agosto y respaldada por el pueblo venezolano para mostrar el rechazo a las medidas coercitivas y el bloqueo unilateral impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, que preside Donald Trump.

Asimismo, Rodríguez, en otro Tweett informó que entregó a Guterres, la copia del acuerdo suscrito en la mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno Bolivariano y sectores no extremistas de la oposición venezolana en aras de la paz y la tranquilidad de Venezuela.

El pasado lunes 16 de septiembre fue instalada, en la sede de la Cancillería venezolana en Caracas, la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno Nacional y representantes de la derecha con el fin de avanzar en el debate y la negociación en diversos acuerdos de interés para el país.

Los acuerdos parciales que se encuentran en debate serán discutidos en mesas técnicas especializadas en cada tema a fin de perfeccionar su contenido, aplicación, y ejecución, además de adecuarlos a la Carta Magna venezolana.

Asimismo, recientemente fueron conformadas ocho mesas de trabajo complementarias a fin de avanzar en nuevos acuerdos parciales que se darían a conocer próximamente. VP

Venezuela entrega en la ONU certificación de firmas de la campaña ¡NO MORE TRUMP!
Scroll hacia arriba